Talleres Ocupacionales

Los talleres en  la Escuela Nacional para Sordos son actividades muy importantes porque contribuyen a mejorar el nivel educativo de nuestros alumnos, las relaciones interpersonales y aumentan la motivación y la autoestima, ya que desarrollan cualidades personales en función de la actividad.

Cada alumno debe realizar la actividad que más le guste. No podemos olvidar que si  sé obliga al niño a hacer alguna actividad puede resultar contraproducente y perjudicar su realización personal.

Ofrecemos talleres pre-ocupacionales y laborales en las áreas de: Peluquería en niveles Básico y Técnico, Cortes y Confección, Informática, Educación Ambiental, Reparación de Electrodoméstico, Electricidad básica , Plomeria básica, Contabilidad básica , Bisutería, Tapicería, Lencería del Hogar , Cortinas y Cenefas , Fotografía , Danzas, Teatro y Actuación.