Relación con la Familia

Relación Hogar-Escuela

Las puertas de la Escuela están abiertas para que en cualquier momento que los padres o tutores deseen o necesiten tratar algún asunto ya sea de conducta o aplicación en relación a su hijo, pueda hacerlo con la seguridad de que serán bien recibidos y escuchados de manera privada, previa cita.

Cuando los alumnos presenten alguna dificultad en su rendimiento escolar o problemas de comportamiento, los profesores tienen el deber de requerir, a la coordinadora correspondiente, la presencia en la Escuela de los padres de estos para informarlos personalmente de la situación. Esto debe hacerlo el maestro en presencia del coordinador del área, del propio alumno o alumna y, si es necesario, con la Directora.

Las coordinadoras deben informar a la dirección mientras el alumno se encuentre dentro  de las instalaciones de la Escuela, durante la atribución exclusiva de la Dirección del centro, autorizar la salida de los alumnos en grupos o individualmente.

_MG_2244 _MG_2288 _MG_2251

_MG_2279