Equipo Gestor

¡Mensaje de la Directora!

Dibujojean

Lida. Jeannette Francisco-Directora

Queridos alumnos, padres, maestros, directivos, personal de apoyo y de servicio.

Todos unidos en un mismo sentir ejecutando con responsabilidad, amor y entrega nuestro rol, haremos de esta comunidad educativa; una comunidad fuerte, centrada en hacer de nuestros alumnos, personas competentes en el ámbito educativo, familiar, social y laboral.

!todos somos escuela!

Oferta académica

Nuestra oferta académica comprende los grados de educación inicial, básica y bachillerato, próximamente en tanda extendida, preparando a los estudiantes de manera sólida, práctica e integral, para una posterior integración técnica y universitaria.

Para ellos contamos con un cuerpo docente altamente calificado  y de gran experiencia, en constante reciclaje actualización de conocimientos en este tipo de enseñanza especializada.

Lineamientos Académicos

• Implementación del diseño curricular nacional estableciendo las adecuaciones y ajuste necesarios de acuerdo a las características de los y las estudiantes.
  • Evaluación periódica del desempeño pedagógico de los docentes y aprendizaje de los estudiantes.
  • Fortalecimiento de programas y servicios académico, con fines de inserción laboral y social.
  • Implementación de diversos instrumentos de gestión en el campo disciplinario.
  • Complementación y fortalecimiento de programas de formación de la escuela de Padres, como ente de importante incidencia en nuestra comunidad educativa.

El equipo gestor se encuentra integrado por:

• En la Dirección: contamos con una Directora Académica.
  • Los Coordinadores: promotores del buen funcionamiento de la institución, encargados de los niveles: Inicial, Básica y Media.
  • La Psicóloga: responsable de orientar a los alumnos y maestros en las necesidades que se presenten.
  • Los Docentes: encargados de guiar el proceso educativo de los estudiantes.